Libros: Más allá del hampa & Sombras del ayer

viernes, 8 de mayo de 2020

Un nuevo comienzo...
Eran demasiado jóvenes, vivían demasiado rápido. Soñaban con ser hombres de honor y que nadie les levantara la voz en un mundo efímero y engañoso. En una noche oscura en la que no había ninguna estrella que señalase el norte y una vida solo era el destello pasajero de una estrella fugaz.
Más allá del hampa.

Volver de nuevo a las páginas...
Volver otra vez a las letras de un libro que ya leímos, hace unos meses, unos años, en nuestra juventud, significa encontrarnos de nuevo con los personajes, volver a sus vidas, a sus sueños, a sus aventuras. Aunque de sobras conozcamos su historia, seguro se nos quedo algún matiz, alguna presunta nimiedad, un detalle que puede cambiar el cariz de la trama, dar una explicación diferente a un aparente desenlace objetivo.
Volver de nuevo a los renglones de un libro puede llevarnos a descubrir secretos que estaban ahí camuflados, trampas que el escritor deja entre palabras para que solo los lectores más avezados se percaten del matiz que todo lo cambia.
Volver..., volver a soñar, volver a un pasado feliz, volver a ver los ojos avellanados que nunca más bonitos se vieron en una mujer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario