Libros: Más allá del hampa & Sombras del ayer

viernes, 17 de enero de 2020

Alessandra.
Giovanni enciende su mechero protegiendo la llama de la brisa con la mano, le da fuego a Angelo y a Luigi pero, con la brisa o el gas que se ha acabado ya, no logra volver a encenderlo. Luigi le pasa su cigarro a Fiorella para que prenda fuego al suyo, después se lo pasa a Alessandra, pero esta niega con la cabeza y se dirige a Angelo.
_ Pásame el tuyo, encender dos cigarros con otro trae mala suerte_ coge el cigarro de Angelo a la vez que esgrime una sonrisa.
_ No sabía yo eso. ¿Dónde vive la chica supersticiosa?_ pregunta Angelo.
_ Cerca de Forcella_ contesta. Después expira un soplo recto de humo que se disipa con la brisa.
_ Pues por ese barrio he visto yo muchos gatos negros.
_ Mi abuela era bruja, los gatos negros no me molestan_ dice mientras cierra y abre los ojos con rapidez burlándose de sus propias palabras. Después gira los ojos y se queda mirando fija los ojos de Angelo_. ¿Has visto a alguien echar humo por las orejas?
_ No_ responde Angelo.
_ Pues mírame fijamente a los ojos y verás salir el humo de mis orejas...
Más allá del hampa.https://m.youtube.com/watch?v=h9NH6dFgM38&vidve=5727&autoplay=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario