Libros: Más allá del hampa & Sombras del ayer

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Amores pasajeros.
_ ¿Dónde vas?_ pregunta la chica.
_ A escuchar el mar. Me gusta escucharlo en la noche._ 
Siguen los dos andando a la par en silencio, cruzan la calle y se paran frente al rompeolas. Están un rato en silencio escuchando el rugir de las olas, el mar parece estar bravo. La chica tira la colilla del cigarro al pavimento y la pisa con el tacón alto de sus zapatos.
_ ¿Cómo te llamas?_ le pregunta Angelo.
_ Bianca, ¿y tú?_
_ Me llaman Rafaello._ ahora vuelve a sonreír por un momento.
_ No te había visto nunca por el local._ 
_ Solo estoy de paso._
_ Todos estamos de paso, la mayor parte del tiempo._ 
Sus grandes ojos marrones brillan con la luz de la luna, su nariz recta y sus labios apretados con fuerza dibujan un perfil atractivo en la penumbra de la noche. El pelo rubio ondulado flotando en la brisa.
Angelo se gira para mirarla.
_ Pues en este momento querría detener el tiempo para poder ver la luz de la luna en tus ojos, aunque sea breve el momento._ dice mientras clava sus ojos oscuros en el reflejo de los de ella, que se ha vuelto despacio para devolverle la mirada.
Un segundo después sus labios se unen y él sabe que no puede durar mucho tiempo, por eso se pierde como un chiquillo de quince años en la humeda calidez que le ofrecen los labios de ella. 
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=2ahUKEwin25Oig6vkAhVJKlAKHYDNC6YQwqsBMAB6BAgKEAU&url=https%3A%2F%2Fm.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DagnAm0IXYw0&usg=AOvVaw3iwKgZaaNYCE3WYV2UrAx8

Escribir en el pasado los versos que se quedaron sin andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario